¿Estas cometiendo estos Errores al querer Generar y medir el Tráfico de tu Sitio web?

¿Estas cometiendo estos Errores al querer Generar y medir el Tráfico de tu Sitio web?

 

¿Estas cometiendo estos Errores al querer Generar y medir el Tráfico de tu Sitio web?

 

Aumentar el tráfico hacia su sitio web es un objetivo clave para un negocio en línea exitoso. ¿Pero realmente quieres más tráfico?

¿O prefiere tener tráfico únicamente de su público objetivo?

Hay tres errores comunes que puede cometer al invertir en la creación de tráfico del sitio web.

No olvides darnos un like en Facebook 🙂

1. Obtener tráfico de las perspectivas equivocadas

Imagine que es dueño de una tienda en 5th Avenue, a una cuadra del árbol de Navidad del Rockefeller Center durante la temporada de vacaciones. Cientos de miles de personas caminan por sus ventanas y puertas. ¿Te gustaría que todas estas personas entren a tu Tienda Online?

Si dijiste que sí a “todas” estas personas, piénsalo de nuevo.

Por qué atraer a la gente equivocada desde el sitio web El tráfico puede dañar su negocio.

Eso se debe a que muchas de estas personas no son su público objetivo. Y, por lo tanto, gastaría recursos en clientes potenciales con pocas posibilidades de convertirlos en clientes.

Por otro lado, si solo atrae a su público objetivo a su tienda, su rendimiento potencial de la inversión es mucho mayor. No solo para la primera venta, sino para todas las ventas futuras de compras repetidas.

Lo mismo ocurre con su sitio web. Excepto, los costos de atraer a los contactos equivocados a su sitio web son mucho más altos.

Usted ve, cuando atrae el tráfico del sitio web equivocado puede ralentizar su sitio. Eso puede afectar la cantidad de personas que permanecen en su sitio web, especialmente aquellas personas que son su mercado objetivo.

Kissmetrics informó que casi la mitad de los usuarios de la web abandonan un sitio en 3 segundos si no se carga completamente. Y aproximadamente 4 de cada 5 compradores no regresarán al sitio para comprar nuevamente.

Además, más de 4 de cada diez compradores que experimentan esta baja velocidad se lo dirían a un amigo.

La conclusión es que una velocidad más lenta debido al aumento del tráfico de los visitantes equivocados puede hacer que mucha gente en su público objetivo salga de su sitio web, nunca regrese y cuéntele a su red social.

Pueden surgir otros problemas después de que la gente incorrecta acepte su correo electrónico.

Estos problemas pueden incluir opciones de exclusión voluntaria más altas, tasas de correo electrónico abiertas más bajas, mayores tasas de abandono del carrito de la compra y mayores costos para mantener una base de datos más grande.

2. Envío de Tráfico Web a su Página de Inicio en vez enviarlo a su Pagina de Captura:

Un error muy común es enviar tráfico a la página de inicio de su sitio web en lugar de a una página de destino.

Puedes aprender más sobre este error aquí.

Cuando esto ocurre, es probable que el visitante se distraiga mirando el contenido de la página, en lugar de optar por participar. Como resultado, el visitante juzga su negocio en función de lo que el sitio muestra y declara y no puede optar por participar antes. se fueron.

3. No tener contenido y mensaje persuasivo en su formulario de suscripción o página de aterrizaje:

La copia persuasiva es el elemento más vital en su sitio web. Una copia persuasiva puede mover a su cliente potencial para actuar, como la opción de participar o comprar. Sin embargo, muy pocos sitios web contienen una copia persuasiva.

Si no tiene una copia persuasiva en su página de destino o en el formulario de participación, ¿por qué debe aceptar un visitante?

Pero si no logra que su visitante lo acepte, no tiene manera de recuperar el costo de conseguirlos. Y no puedes convertir esto en ventas.

Cómo solucionar estos 3 Errores al querer conseguir Tráfico Web a nuestro Blog

La buena noticia es que hay formas fáciles de corregir los errores de construcción de tráfico de este sitio web.

La primera forma es atrayendo el tráfico del sitio web que se centra en su público objetivo. Cuanto más sepa sobre su público, mejores serán los resultados. Esto incluye datos demográficos, psicográficos y comportamiento de compra.

La clave aquí es excluir a aquellos que NO se ajustan a su objetivo.

Las listas de correo directo, la publicidad, el registro conjunto y el marketing de afiliación pueden permitirle concentrarse en atraer a su público objetivo. El SEO y el pago por clic también pueden, pero estas estrategias tienen un riesgo mucho mayor de atraer a demasiadas personas que no se ajustan a su público objetivo.

Una segunda forma es crear una página de captura que promueva un imán principal, como un cuestionario o informe GRATUITO, más una página de aceptación. Su único objetivo aquí es maximizar las inscripciones. De esta forma, puede desarrollar una relación con su visitante después de que abandone su sitio web.

La tercera forma implica una copia persuasiva. Esto es lo que puede permitirle convertir a su visitante en cliente potencial y cliente potencial.

Pero la copia debe enfocarse en las necesidades y deseos emocionales de su público objetivo. Cuanto más sepa sobre su público objetivo, mejores serán sus resultados potenciales.

La copia persuasiva puede ayudarlo a aumentar las tasas de respuesta, para que pueda ganar más dinero.

 

Si te gusto este articulo no olvides compartirlo y darle me gusta

 

CURSO DE TRAFICO WEB CON WHATSAPP

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.