Como Ganar Dinero en Internet por Paypal al Instante

ganar dinero con paypal

 

Como Ganar Dinero en Internet por Paypal al Instante

Si ya conoces este procesador de pagos llamado Paypal pero aún no sabes utilizarlo de forma correcta o tampoco sabes como sacarle provecho para tu Negocio. No te preocupes, en este post vas a saber a detalle desde: Que es paypal, como funciona, como puedes implementarlo a tu Negocio y sobre todo como cobrar tus ingresos mediante este procesador de pagos online. 

Si aún no tienes una cuenta en Paypal, también aprenderás desde cero como crear una. Así que no te pierdas toda esta información valiosa. Empezamos…

¿Que es Paypal y Como funciona?

PayPal es el sistema de transferencia de fondos por Internet más confiable del mundo. Actúa como un intermediario entre personas y organizaciones que realizarán pagos por servicios recibidos en Internet.

PayPal es muy importante para tu negocio en línea ya que podrás recibir dinero mediante esta plataforma.

Hay muchas personas que desconfían de los pagos con tarjeta de crédito en Internet debido al historial de fraudes.

No olvides darnos un like en Facebook 🙂

Con PayPal el pagador financia su cuenta de PayPal desde su cuenta bancaria y luego transfiere el pago por correo electrónico al beneficiario de forma efectiva y segura.

Hay muchas maneras de ganar dinero en línea sin invertir, desde escribir artículos para sitios web, hasta encuestas en línea, a través de anuncios de marketing y muchos más.

Como Crear una Cuenta de Paypal

Aquí debajo te comparto un tutorial completo en español sobre paypal:

Necesitarás una cuenta de PayPal. El procedimiento de registro de una cuenta es completamente gratuito.

A través de esta cuenta, puedes guardar dinero que haz depositado en línea en tu cuenta bancaria al instante.

PayPal funciona como un banco normal en Internet, la principal diferencia es que es sorprendentemente barato y eficiente.

La única manera de tener una cuenta de PayPal utilizable en tu país (si tu país no está disponible en la lista de países del formulario de solicitud de PayPal) es crear una tarjeta de crédito emitida en los EE. UU.

La forma más segura de hacerlo es obtener una tarjeta de crédito American Express, porque de todas las tarjetas de crédito disponibles, las tarjetas American Express son las únicas que se emiten siempre en los EE. UU.

Y son las más seguras para las transacciones en línea. Probablemente lo que los hace aceptables según los términos de PayPal. Una vez que tengas tu tarjeta de crédito American Express, vincula tu cuenta de PayPal registrada en los EE. UU.

Con tu tarjeta de crédito American Express , luego podrás usarla para todas tus compras en línea, y listo. Una forma fácil pero eficiente de usar PayPal en cualquier país y por cualquier persona en todo el mundo.

Como Ganar Dinero con Paypal Rápido

Muchas veces las personas simplemente hacen dinero a través de otros medios en Internet, como se mencionó anteriormente, escribiendo, haciendo encuestas, haciendo anuncios entre otros.

PayPal también tiene promociones que te darán dinero por las referencias que hagas para nuevos clientes.

Esto podría llevarte a ganar sorteos y premios en efectivo. Revisa el sitio web de PayPal para ver esto.

En el proceso de búsqueda de sitios web que podrían hacerte ganar dinero en línea, debes tener mucho cuidado. Lee los acuerdos de usuario final para estos sitios y asegúrate de que sean legítimos.

como crear una cuenta paypal

Una gran cantidad de casos de fraude y estafa tienen lugar en Internet. Busca referencias o revisiones de estos sitios web para conocerlos mejor. Definitivamente, habrán personas que han utilizado estos sitios y están dispuestos a compartir información sobre sus transacciones con estas compañías.

Pros de hacer un Negocio Online con Paypal

Hacer dinero en línea no requiere de mucho capital. Mientras tengas una conexión a Internet y una buena computadora, está listo para funcionar.

Además, PayPal es barato y facilita las transacciones financieras online.

Contras de hacer un Negocio Online con Paypal

Internet está plagado de fraudes y, a veces, puedes trabajar para una empresa solo para darte cuenta de que era una estafa y no se te pagará nada.

Como Agregar Paypal a mi Pagina Web

¿Haz estado considerando generar un ingreso extra vendiendo productos o servicios en tu sitio web?

Una de las maneras más fáciles de convertir tu sitio web en un sitio de comercio electrónico es agregar un botón de PayPal en el.

Las virtudes de PayPal

PayPal no solo te facilita la obtención del botón “Comprar ahora” de tu sitio web, sino que, con la ayuda de un editor de sitios web online, puedes agregar PayPal fácilmente a tu sitio web, sin tener que saber programación.

PayPal también te brinda la seguridad que necesitas, cuando se trata de manejar el dinero de otras personas.

Su proceso de registro también es muy simple en comparación con la configuración de una cuenta comerciante.

Donde podrías tener que proporcionar mucha información y esperar a una de las grandes compañías de tarjetas de crédito. Con PayPal requiere menos esfuerzo, y puedes comenzar a usar para pagar o retirar fondos de Paypal.

Tampoco te cobran enormes tarifas mensuales por usar su servicio. Si vendes algo en tu pagina web, PayPal te cobrará una pequeña tarifa.

paypal

Como Poner un Botón de Paypal en mi Pagina Web

1. Configura una cuenta de PayPal, visitando PayPal.com

2. Una vez que hayas configurado tu cuenta de PayPal, puedes usar un editor de sitio web en línea (wordpress) para simplemente agregar PayPal.

Un editor de sitio web lo hace muy fácil. Te dará un botón para que puedas colocar en la barra de herramientas de tu navegador.

Esto te permite no solo agregar PayPal a tu web, sino también editar tu sitio web de muchas otras maneras.

No tendrás que preocuparte por la descarga de un software o el manejo de un montón de códigos cuando intentes insertar su código de PayPal, así como cualquier otro widget o cambio que desees realizar en tu Blog.

Con el botón “Editar mi página” en su navegador, puedes editar enlaces, editar texto, insertar imágenes, videos, calendarios, análisis y una gran cantidad de otros widgets para tu sitio web.

como comprar con paypal

3. Una vez que decidas dónde quieres que esté el botón de PayPal, simplemente selecciona el cuadro de texto en el menú de tu editor de sitio web y coloca el código de PayPal allí.

Ahora deberías pre-visualizar el cambio. Si te gusta, haces clic en publicar y listo! ya tendrás un botón de PayPal en tu web.

Esta es la forma más segura y sencilla de agregar un botón de PayPal a tu sitio web.

Si te fue de ayuda este post por favor no olvides dar me gusta y compartir!

 

curso para ganar dinero con paypal

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.