Como Ganar Dinero con Aplicaciones Móviles

Ganar Dinero con Aplicaciones

 

Como Ganar Dinero con Aplicaciones Móviles

Hoy en día puedes ganar dinero creando Apps para Android o IOS y ser libre financiera mente sin necesidad de ser un programador o experto en sistemas pero antes de enseñarte como hacerlo, primero en este post vas a aprender la historia de las aplicaciones móviles hasta como crear aplicaciones que te ayuden a crecer en tus Negocios.

Antes de eso vamos a empezar con los conceptos básicos de una aplicación móvil.

No olvides darnos un like en Facebook 🙂

¿Que son las Aplicación Móviles y para que sirven?

Una Aplicación Móvil es un programa o software que te permite efectuar cualquier tipo de tareas como puede ser profesionales, de juegos, educativas, de productos o servicios, etc y que puedes descargar accediendo directamente desde tu teléfono celular o desde algún otro aparato móvil como una tablet o un reproductor MP3.

Historia de las Aplicaciones Móviles

¿No todos amamos las aplicaciones móviles? Bueno, estas aplicaciones que se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana tienen una historia interesante y es posible que no muchos la conozcan. Para muchos de ustedes, el desarrollo de aplicaciones móviles se remonta hace unos años al desarrollo de aplicaciones para iPhone.

Sin embargo, la historia del desarrollo de aplicaciones móviles se remonta a unos años antes, cuando Blackberry dio su primer correo electrónico inalámbrico en 2002 por RIM.

Desde entonces, el mundo del desarrollo de aplicaciones móviles ha avanzado a pasos agigantados, como verás a continuación:

1. Historia del Desarrollo de Aplicaciones Móviles

No podemos ignorar el gran empujón dado por Apple con su mercado de iTunes. Podemos decir que esta fue realmente la primera vez que los usuarios de teléfonos móviles pudieron aprovechar al máximo las aplicaciones móviles.

Un año después de que Apple lanzara su primer iPhone que tenía aplicaciones pre-cargadas, lanzaron su App Store en 2008 y esto sorprendió a los usuarios de teléfonos inteligentes. El mismo año en octubre, Google lanzó su Android Market con HTC Dream, que fue el primer teléfono inteligente Android disponible para el mercado.

Hasta abril de 2009, la cantidad de aplicaciones que se habían descargado en la App Store de Apple había superado los 1.000 millones, lo que era increíble considerando que la App Store solo existía desde hacía ocho meses.

En septiembre de 2011, este número se había multiplicado por diez con más de 10 mil millones de descargas. Android también ha demostrado ser un competidor importante en el desarrollo de aplicaciones y, en abril de 2010, el número total de aplicaciones descargadas desde Android Market superó los 1.000 millones.

Apenas un año después, en enero de 2011, el total de descargas de aplicaciones también superó los 10 mil millones.

En marzo de 2012, App Store logró más de 25 mil millones de descargas y, aunque Android Market se cambió más tarde a Google Play, también lo hizo muy bien con más de 15 mil millones de descargas en mayo de ese mismo año.

ganar dinero con apps

2. Aplicaciones más Populares

No podemos hablar sobre la historia de las aplicaciones móviles sin reconocer algunas de las aplicaciones más descargadas en la historia de las aplicaciones.

La primera aplicación de Android pagada que alcanzó la marca de los mil millones fue “beautiful widgets” y esto fue en 2011. En 2012, vimos que ‘drawsomething’ recibió 50 millones de descargas en una duración de solo 50 días después de su lanzamiento.

“Instagram” también recibió 38 millones de nuevas descargas en solo 3 meses desde sus 12 millones de descargas en enero de 2012 hasta más de 50 millones en abril de ese mismo año. “Angry birds”, el juego móvil más popular, también tuvo más de 1.000 millones de descargas globales en mayo del 2012.

3. El Futuro de las Aplicaciones Móviles

Actualmente, alrededor del 70% de los usuarios de iPhone han descargado aplicaciones de marcas populares, mientras que el 60% dice que está interesado en hacer lo mismo.

Según una investigación realizada por la Universidad de Indiana, las personas están más interesadas en descargar aplicaciones de una marca que reconocen y esto podría significar una buena noticia para tu negocio.

Tanto los usuarios de teléfonos inteligentes como los de tablets tienen diferentes necesidades cuando se trata de aplicaciones y es fácil ver por qué la industria de desarrollo de aplicaciones tiene un futuro sólido.

Lo que muchos de ustedes no saben es que el uso de la aplicación es en realidad mayor que el uso de la web móvil y, aunque inicialmente el mundo de los negocios aprovechó más las aplicaciones móviles, las cosas han cambiado y las aplicaciones han revolucionado la forma en que se satisfacen nuestras necesidades.

El acceso a Internet ahora es fácil, y las estadísticas indican que la mitad del mercado de teléfonos celulares está dominada por los teléfonos inteligentes. Por lo tanto, esto significa que hay una creciente demanda de aplicaciones y el desarrollo de aplicaciones está ahora en prácticamente todos los sistemas operativos.

Tu también podrías aprovechar el potencial masivo de las aplicaciones móviles hoy en día.

>Haz clic aquí para empezar a generar ingresos con tus Aplicaciones Móviles<

¿Como Crear Aplicaciones Móviles con Éxito?

En el mundo móvil actual, para cualquier pequeña empresa una aplicación es importante. Sin embargo, una mala aplicación móvil no es superior a no tener ninguna aplicación. Es difícil deshacerse de la mala impresión de marca que obtendrás para tu aplicación no creada de una manera que atraiga a los clientes.

Para hacer una aplicación móvil fructífera tienes que seguir una forma metódica de lidiar con el desarrollo de tus aplicaciones. Aquí te daremos 5 pasos para hacer aplicaciones móviles que te permitan tener éxito.

ingresos por aplicaciones moviles

1. Tener imaginación para Desarrollar tus Aplicaciones

Antes de comenzar a planificar una aplicación, realmente necesita un pensamiento imaginativo que se conectará con el grupo de la audiencia. Como hay algunas aplicaciones móviles accesibles oficialmente para clientes móviles, pensar en un nicho mercado especial es fundamental.

Es importante que la próxima aplicación móvil sea vital, verifique a otras aplicaciones de la competencia y resuelva un problema específico.

Debes hacer un estudio de mercado para encontrar un nicho rentable. Asegúrate de darte cuenta de lo que ofrecerás antes de comenzar a crear una aplicación móvil.

2. Ten claro el Tipo de Aplicación que vas a Crear

Con respecto a las aplicaciones móviles, la simplicidad juega un papel fundamental. En la remota posibilidad de que tu aplicación recientemente lanzada esté cargada con características superfluas, probablemente no obtendrás el éxito deseado.

El resultado final de este tipo de tarea será una aplicación móvil que no es fácil de usar para el público con algunas características descuidadas. Hacia el final, la mayoría de los clientes que lo intenten la desinstalarán pronto.

Algunas reseñas también han revelado que cuanto menos exigente es una aplicación, más gusta a los clientes y la harán más fructífera.

En este sentido, intenta lanzar una aplicación razonable con características básicas pero con buen diseño, y ve la reacción de los clientes. Después, es posible que tengas la capacidad de crear una segunda versión actualizada de la aplicación, potencialmente con algunas características energizantes.

3. Las Aplicaciones Nativas ofrecen un Rendimiento Superior

Recordando el tema de la velocidad y el alojamiento, te das cuenta de que el desarrollo de aplicaciones nativas produce los mejores resultados.

4. Ten una Técnica Marketing para Aplicaciones Móviles

Desafortunadamente, la mayoría de los empresarios no se enfocan en el marketing, lo que se destaca entre las partes más críticas del proceso de desarrollo de aplicaciones móviles. Es muy recomendable que comiences a realizar procesos de marketing.

Cada producto digital efectivo tiene un plan de marketing bien empleado que los alienta a obtener nuevos clientes.

Los métodos de marketing pueden ejecutarse desde relaciones públicas hasta mensajes admitidos a través de redes sociales, PPC.

5. Utiliza Programas Avanzados para Crear Aplicaciones Móviles

En el mundo han habido cambios móviles rápidamente, así que asegúrate de que tu aplicación no dependa de una tecnología obsoleta. En caso de que tu aplicación esté desactualizada, esto se convierte en una experiencia de compra móvil terrible para el usuario.

Date el tiempo para ponerte en contacto con expertos en el campo que te informarán sobre los desarrollos más recientes que se espera que hagan que una pequeña aplicación tenga éxito.

>Haz clic aquí para empezar a generar ingresos con tus Aplicaciones Móviles<

Beneficios de las Aplicaciones Móviles

beneficios de las aplicaciones moviles

Como emprendedor en crecimiento, siempre deseas ofrecer lo último a tus clientes. Después del éxito abrumador de un sitio web nítido y elegante, ahora es el momento de traer algo más rentable, una aplicación móvil.

Ofrecerles una plataforma donde puedan estar en contacto con tu empresa.

Estos son 7 Beneficios del Desarrollo de Aplicaciones Móviles:

1.Plantea a tu Empresa como Tecnológica

Cuando lanzas una aplicación móvil, transmites que eres una organización inteligente, de la nueva era digital que conoce la habilidad de aprovechar esta tecnología.

Es una forma de relacionarse con los clientes en tiempo real. Mantén a tus clientes sintiéndose bien con tu marca, y que prefieran a tu compañía sobre tus competidores. No es solo el compromiso del cliente, sino que también es una excelente manera de generar ingresos.

Las aplicaciones móviles interactivas son las herramientas empresariales de la nueva era digital.

2. Promoción Empresarial

Con el lanzamiento de aplicaciones basadas en dispositivos móviles, los empresarios tienen la oportunidad de otorgar beneficios de cupones de descuento a sus clientes.

Hay dos beneficios de ello:

En primer lugar, los clientes se sienten atraídos por la aplicación.

En segundo lugar; tienen la tentación de comprar más con la intención de disfrutar del beneficio adicional. La aplicación móvil es una forma efectiva de promover negocios en Internet.

3. Ofrece una Plataforma lucrativa a tus clientes

Una aplicación móvil bien desarrollada ofrece una plataforma interesante y atractiva para mostrar tu negocio y tus servicios. Dado que las aplicaciones están disponibles durante todo el día, pueden ser utilizadas por los clientes en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las aplicaciones móviles entusiasman a los clientes e inculcan el hábito de verificar las actualizaciones entre los clientes.

4. Da una experiencia agradable y placentera con tu aplicación

En el mundo competitivo actual, los usuarios necesitan una experiencia cómoda y sin complicaciones.

Con una aplicación móvil totalmente funcional, pueden acceder a los servicios, descargar las cosas y usarlas según su conveniencia. Un Internet de alta velocidad simplifica aún más las cosas.

Por lo tanto, una compañía progresiva obtiene una tremenda ventaja competitiva al ofrecer aplicaciones móviles de calidad fenomenal a sus clientes. Cuando son desarrolladas por desarrolladores experimentados que conocen el pulso de los negocios, es posible ir más allá de las expectativas del cliente.

5. Comunicar, comunicar y comunicar siempre al usuario

Vivimos en la era de la comunicación. Por lo tanto, es de suma importancia que esté en contacto con su audiencia todo el tiempo. Es posible solo a través de aplicaciones móviles bien desarrolladas.

Estas aplicaciones son versátiles, interesantes y siempre están disponibles para sus clientes. Ofrece a los clientes, clientes y socios comerciales una plataforma fantástica para conocer tu empresa, compartir tus ideas y explorar las distintas opciones que ofrece la aplicación.

ganar dinero con aplicaciones android

Las estadísticas revelan que la participación del usuario aumenta notablemente cuando las personas se mantienen conectadas a la marca a través de aplicaciones móviles.

6. Servir más allá de las expectativas del cliente

Cuando desarrollas una aplicación móvil personalizada para tu empresa, funciona muy bien.

Estas aplicaciones cumplen con las expectativas del negocio, y el toque personalizado las hace enormemente emocionantes. Las aplicaciones hechas a medida son un poco costosas si necesitan esfuerzos adicionales para el desarrollo.

Sin embargo, los beneficios comerciales entregados por ellos compensan el dinero extra gastado.

No solo la interfaz externa, sino también estas aplicaciones mejoran el flujo de trabajo y la eficiencia de los procesos de la empresa.

7. Proporciona información de valor constante a tu cliente

Como propietario de un negocio, siempre debes estar interesado en mantener a los usuarios, socios comerciales y clientes informados sobre los acontecimientos en tu negocio.

Con una aplicación móvil adecuadamente diseñada, lo logras de una manera efectiva.

A medida que el uso del móvil aumenta increíblemente, puedes usarla para crear imágenes y posicionar marcas. Con una interfaz fácil de usar , así que proporciona información valiosa siempre.

Si este artículo fue de ayuda no olvides dar me gusta y compartilo!

crear aplicaciones moviles

flecha abajo

boton me apunto

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.