Como poner un Negocio Rentable con poco Dinero

como poner un negocio rentable

 

Como poner un Negocio Rentable con poco Dinero

Durante muchos años, las personas han estado buscando una manera de como poner un negocio en casa para hacer dinero. Ahora que tenemos al Internet, solo ha acelerado la necesidad y el deseo de millones de personas en todo el mundo que buscan sacar provecho de esta nueva revolución.

Pero, ¿Como montar un Negocio en Internet? Aunque muchos piensan que es tan simple como poner un sitio web y ya está, los cientos de miles que han fallado te dirían algo diferente.

La verdad es que encontrar el trabajo correcto desde casa puede ser una tarea fácil o difícil, dependiendo de dónde te encuentres.

No olvides darnos un like en Facebook 🙂

En los próximos minutos te expondré como un novato puede emprender un negocio rentable con poco presupuesto en un corto período de tiempo.

Después de leer esta información, podrás armar y construir un negocio en casa que te brinde buenos resultados a largo plazo.

¿Que Negocio poner en Casa con poco Dinero?

Ante que todo debes tener en cuenta estos consejos antes de emprender un Negocio Online:

1. Descubre las Opciones de Negocios en Casa 

Todos pueden estar de acuerdo en que hay miles de formas de ganar dinero en casa. Desafortunadamente, la mayoría de estas formas requieren un compromiso a tiempo completo y un salto de fe.

Por lo general, esto elimina el 95% de las personas a quienes les gustaría ganar dinero desde su casa pero que no tienen el tiempo, el dinero o los recursos para hacer que esto suceda.

Por supuesto, con el advenimiento de Internet, hemos estado expuestos a muchas nuevas posibilidades que no requieren un compromiso a tiempo completo ni mucho dinero.

Estos son solo algunos ejemplos de negocios por el cual las personas están ganando dinero desde casa:

Tipos de Negocios Rentables y fáciles de Emprender:

  • Marketing de Afiliados.
  • Publicidad de Google Adsense.
  • Venta de Info-Productos Online.
  • Mercadeo en Red (Negocios multinivel).
  • Ganar dinero con CPA.
  • Ventas directas.
  • Y mucho más…

Si bien todas estas son opciones viables, personalmente apoyo los Negocios Multinivel por algunas razones significativas.

En primer lugar, es un negocio de ingreso residual, lo que significa que si haces el trabajo una vez, se te puede pagar en los próximos años.

En segundo lugar, es un negocio que ayuda en el crecimiento personal y he podido conocer a algunas personas espectaculares gracias al mercadeo en red.

como montar un negocio en internet

En tercer lugar, es un negocio fácil con el que cualquiera puede comenzar, independientemente de la experiencia o la situación actual.

Dicho esto, entiende que todas las compañías de mercadeo en red no son iguales y hay muchas que no son mucho más que estafas o sistemas Ponzy. Si eliges hacer mercadeo en red, evita las oportunidades donde las empresas que solo ofrecen una oportunidad sin un producto real que lo respalde.

Cualquiera que sea el negocio que elijas, asegúrate de que tenga sentido para ti. Nadie ha tenido éxito con algo en lo que no creía, así que asegúrate de que el negocio en casa que elijas sea algo que te apasione.

2. Analiza las finanzas o costos involucrados en tu Emprendimiento 

Cada negocio es un poco diferente en costos. Sus costos iniciales no son lo único que necesitas tener en cuenta al analizar como vas a financiar tu nueva empresa.

Además de los costos iniciales, también tendrás los costos de hacer negocios y los costos de marketing o publicidad.

Aquí te muestro los diferentes costos que debes tener en cuenta:

  • Costos de Inicio: Tus costos de inicio son la cantidad de dinero que te lleva a comenzar con tu nueva empresa.

Para cualquier tipo de trabajo al inicio de tu negocio tendrás que invertir un poco de capital por adelantado necesario.

  • Costos para hacer Negocios: Tus costos en este caso es el dinero que se necesita para mantener tus operaciones diarias funcionando. Para la mayoría de los negocios en el hogar, esto es simplemente una línea telefónica, una conexión a Internet, suministros de oficina, contabilidad, cuotas mensuales e inventario de productos.

Otra razón por la que me gusta el mercadeo en red es porque reduce considerablemente este tipo de costos.

  • Costos de Marketing y Publicidad: Por alguna razón, este es el único costo que todos se olvidan de tener en cuenta al hacer su negocio en línea. Aquí está el resultado final: sin marketing ni publicidad tu negocio NO EXISTE, lo que significa que no podrá crecer.

Algunas cosas en los negocios nunca cambiarán y esta es una de ellas. Sin embargo, lo bueno de un negocio en casa es que si eres inteligente (o tienes un mentor o entrenador) puedes promocionar tu negocio sin gastar mucho dinero.

Bien, ahora que establecimos los tres costos para tu negocio, ahora podrás separar un presupuesto para cada uno de forma correcta.

3. Usa Herramientas Automatizadas para tu Negocio pero no olvides la Relación con tus cliente

¿No es maravillosa la tecnología moderna? Ahora tenemos tantas herramientas excelentes a nuestra disposición que nos cuestan casi nada. Desafortunadamente, esta moderna tecnología también ha sido la caída para muchos empresarios que no sabían cómo usarla correctamente.

Si bien la tecnología hace que la vida del propietario de un negocio en casa sea más fácil, no es un reemplazo para la construcción de relaciones con los clientes o prospectos.

como hacer mi propio negocio en casa

Me he topado con cientos de negocios (no rentables) que se esconden detrás de la pantalla de su computadora y no quieren desarrollar activamente su negocio online. Nunca quisieron hablar con nadie, ayudar a nadie o estar públicamente orgullosos de lo que estaban haciendo y de a quién estaban ayudando.

Imagínate si fueses a una tienda local de neumáticos y nadie respondiera tus preguntas, darte recomendaciones o guiarte a través del proceso de ventas. ¿Crees que la tienda de neumáticos ganaría dinero o tendría clientes?

¡Por supuesto que no!

La misma regla se aplica a los negocios por Internet o trabajos desde casa. Necesitas construir relaciones si quieres tener éxito.

4. Dedica tiempo y recursos para hacer crecer tu Negocio

¿Quieres saber cuál es el mayor obstáculo que enfrentan los emprendedores con sus negocios en casa?

Es tratar el negocio como un negocio real y no como un pasatiempo o hobby. Por supuesto, no es así como empieza a ser, pero unas semanas después de que tu negocio se haya iniciado oficialmente, es cuando la “mentalidad de hobby” intentará entrar en el proceso.

Pronto, tu negocio no estará recibiendo ninguna atención y te estarás preguntando ¿Por qué no está funcionando?

La verdad es que solo sacarás de tu negocio lo que ingresas y si no estás haciendo cosas a diario para hacer crecer tu negocio, ¿Quién lo hará por ti?

¡Nadie!

Si no estas haciendo ningún esfuerzo con tu trabajo, entonces es obvio que el negocio no será rentable nunca.

A esto le llamo tener una mentalidad de pasatiempo porque la mayoría de las personas consideran sus pasatiempos como algo que está en el fondo de su mente y lo logran cuando el tiempo lo permite. Si piensas así, no lograrás el éxito.

5. Siempre Establece Metas a corto o largo plazo y Trabaja duro en ellas

Lo último que debes hacer para lograr ganancias en tu negocio desde casa es asegurarte de que constantemente estés estableciendo metas y logrando esas metas.

Las metas sirven como tu mapa de ruta y te mantienen enfocado en el negocio en cuestión.

negocios rentables y faciles de emprender

Sin objetivos, te encontrarás a la deriva en tu negocio y no te mantendrá en el camino correcto para poner las ganancias en tu bolsillo. Debes tener metas diarias, mensuales y anuales.

  • Objetivos Diarios: Si puedes hacer una diferencia positiva en tu trabajo en el negocio todos los días, casi nada podrá detenerte. Cada noche antes de irte a la cama, sube a tu computadora portátil o saca una libreta y escribe tus metas para el día siguiente.

Las metas diarias deben ser simples pero lo suficientemente grandes para hacer una diferencia en tu negocio.

  • Metas Mensuales: Cada mes debes evaluar la posición en tu negocio. Haz que sea una meta progresar cada mes. Si estás haciendo esto, no solo mantendrás tus espíritus elevados, sino que también te asegurarás de estar en el camino correcto.

Si por alguna razón experimenta una caída (eso sucede), no se desanime y deje que esto lo motive a hacerlo aún mejor el próximo mes.

  • Objetivos Anuales: Lo mejor de un Negocio en casa es que puede ver los resultados mucho más rápido que un modelo de negocio tradicional. Si bien los modelos de negocios tradicionales generalmente requieren al menos 5 años antes de alcanzar ganancias, para entonces alguien que trabaje duro en un negocio online podría ser multimillonario.

La primera meta anual que debes hacer cuando comienzas, es trabajar en tu empresa durante al menos 12 meses seguidos antes de decidir continuar o renunciar.

Dado que la mayoría de las personas renuncian antes de comenzar (2 a 3 meses), este objetivo evitará que cometas el mismo error y te dará una oportunidad real de tener éxito.

Para terminar, espero que esta breve lección sirva como una guía para salir y formar tu propio negocio rentable en casa. No tomes atajos, evita las oportunidades “demasiado buenas para ser verdad” y asume la responsabilidad personal de tener éxito cuando encuentres el negocio correcto para tí.

Recuerda que solo hay dos factores que pueden hacer que un negocio en línea sea un éxito o un fracaso, el negocio mismo o la persona que lo trabaja.

Así que sal, busca algo que se adapte a ti y hazte una promesa de que harás todo lo posible para tener éxito.

Si fue de ayuda este post no olvides dar me gusta y compartirlo!

 

NEGOCIOS DESDE CASA POR INTERNET

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.