Como Iniciar un Negocio Propio desde Casa

como iniciar un negocio propio

 

Como Iniciar un Negocio Propio desde Casa

Así que quieres aprender cómo iniciar un negocio en casa de forma rápida.

Tengo buenas noticias para ti.

Es relativamente fácil comenzar un negocio y te voy a mostrar la forma más rápida de hacerlo.

Como iniciar un Negocio Rentable en Línea

Primero, debes elegir un modelo de negocio para empezar. Las Redes de Mercadeo es uno de los modelos de negocio más rentable en términos de hacer comisiones GRANDES.

¡Algunas compañías pagan buenas comisiones por ventas!

No olvides darnos un like en Facebook 🙂

No importa con qué compañía elijas trabajar, es importante que puedas hacer la mayor cantidad de dinero posible.

De esa manera, puedes aprovechar tu negocio online y no perder mucho tiempo preocupado por obtener ventas.

Una vez que tengas una buena compañía con la que trabajar, debes comenzar a ejecutar campañas publicitarias para crear una lista de correos y promover el programa mediante email marketing.

Para hacer esto, simplemente debes colocar anuncios publicitarios en distintas plataformas como anuncios en Facebook, google ads, bing ads o publicación de artículos en un blog personal en caso no tengas presupuesto para colocar anuncios.

Ahora, hay muchas formas de conseguir tráfico web o visitas hacia tu negocio online. Sin embargo, realmente depende de lo que quieras lograr.

Por ejemplo, con estos anuncios puedes obtener miles de visitantes a tu producto o servicio literalmente durante todo el día en automático. En cambio al crear contenido mediante artículos o post en tu Blog, el tráfico es mucho más lento, pero el beneficio es mucho mejor a largo plazo ya que tendrás miles de visitantes sin necesidad de invertir.

Ahora, lo mejor que puedes hacer si inviertes en publicidad es hacer campañas de correo electrónico mediante emails de seguimiento.

Aquí es donde configurarás una campaña de email marketing. Para hacer esto, necesitas un servicio de autoresponder como AWeber o GetResponse. Aquí es donde construirás tu lista de leads o prospectos interesados en lo que ofreces.

Te sugiero que escribas una secuencia de correos electrónicos de 7 días para empezar.

Por lo tanto, cada correo electrónico revelará un beneficio específico que el suscriptor obtendrá cuando compre tu producto o servicio.

Así es como se Consiguen más Ventas.

Genera primero confianza y permite a tu suscriptor saber que pueden beneficiarse de la compra de tu producto.

¡Eso es! El secreto número uno para ganar dinero con un negocio desde casa es crear una lista de suscriptores y crear campañas de email marketing que promocionen tu producto en automático.

De esa manera, puedes hacer lo que quieras en la vida y no preocuparte.

¡Verdadera libertad!

Como Crear mi Propio Negocio en Casa con poco Dinero

Te estarás preguntando ¿Quiero poner mi Negocio pero no tengo Dinero? Quieres lograr la libertad financiera.

¿Pero como puedes Convertir una idea en un Negocio desde el hogar?

como crear mi propio negocio en casa

De hecho, puedes encontrar muchas maneras a través de las cuales podrías comenzar tu idea de negocio con poca inversión.

Lo primero que tendrás que hacer cuando tengas una lluvia de ideas es requerir un montón de espacio e incluso tendrás que encontrar un medio para obtener mas ideas, y así escribirlas en un papel.

Primero debes analizar las cosas que has hecho en tu vida y las cosas que te han hecho feliz.

Necesitas hacer una lista de cosas que te encanta hacer y luego debes anotarlas.

Tendrás que hacer esto porque la mejor manera de comenzar un negocio en casa es descubrir qué te hace feliz y luego crear en base a eso un negocio rentable. El propósito clave de trabajar desde casa es tomar tu destino en tus propias manos.

No tendrá sentido hacer algo que no disfrutes día a día.

Después de que hayas empezado a anotar las cosas que te encantan hacer. Luego debes hacer otra columna, donde puedas anotar todas las cosas en las que eres bueno.

Debes anotar todas las habilidades que tienes. Esto te ayudará a elegir una idea comercial en la que seas bueno y te ayude a ganar dinero con tu Negocio.

¿Que Productos puedo Vender desde mi Casa con mi Negocio Online?

Elegir convertirse en propietario o empresario de un negocio en casa es una cosa. Pero elegir que modelo de negocio debes seguir es otra.

Sin embargo, una cosa es segura. Sea cual sea el modelo de negocio que elijas, tiene que estar en Internet.

Eso no es tan aterrador como podría sonar. Colocar un Sitio web en línea es mucho más fácil de lo que piensas.

Internet te ofrece el mercado más amplio posible para tu industria o Nicho, y funcionará durante todo el día y la noche los 365 días del año.

Muchas personas se hacen esta pregunta antes de empezar un proyecto en Internet ¿Quiero poner un Negocio pero no se que Vender?

Aquí te daré algunas opciones para que puedas empezar pero debes seguir los pasos correctos.

1. ¿Cuales son tus Habilidades?

Dedica un tiempo a pensar en tus objetivos y habilidades. ¿Tiene un conjunto de habilidades específicas que pueda adaptarse a un modelo de negocio en línea en lugar de otro?

Si es más fácil para tí ganar y hacer, será más probable que siga adelante.

2. Productos de Información

Los productos de información son productos digitales que ayudan a las personas de alguna manera significativa.

Básicamente, estas enseñando, motivando y ayudando a las personas con tus productos dándoles soluciones a sus problemas y tu estarías ganando dinero.

Estos productos pueden ser libros electrónicos escritos, cursos en audio, cursos en video, membresías o una mezcla de todos estos.

Este modelo de Negocio es excelente porque puedes ayudar a las personas con sus problemas y estarán ansiosos por resolverlos.

Además, al crear un info-producto una vez, puede venderse una y otra vez a nuevos clientes con el paso del tiempo.

que productos puedo vender desde mi casa

3. Vendedor Afiliado

Si crees que no estás listo para desarrollar tus propios productos, puedes comenzar vendiendo productos que otras personas ya han creado y ganar una comisión.

El marketing de afiliación es excelente porque estás promocionando los productos de terceros y no tienes que lidiar con algunas de las cosas complicadas que se dan en la creación de productos propios. Esto puede ser más fácil cuando empiezas.

Hay varias maneras en que puedes ponerte en marcha como un vendedor afiliado.

Puedes vender productos de información o productos físicos. Una de las cosas más importantes que puedes hacer es encontrar productos que tu público objetivo querrá comprar.

Hay muchos sitios web diferentes que ofrecen productos para que los afiliados vendan. Estas son Amazon.com, ClickBank.com, JVZoo.com y Nanacast.com, etc.

4. Freelance

El Freelance te permite comenzar rápidamente a ganar dinero en Internet. Te permite utilizar tus habilidades y talentos para ganar dinero de manera más o menos inmediata.

Hay muchas empresas que buscan los servicios de profesionales independientes para una variedad de tareas especificas.

Considera lo que podrías hacer como freelancer. ¿Quizás eres bueno escribiendo? O tal vez los gráficos son lo tuyo. Hay continuamente personas que buscan freelances en sitios como Freelancer, Upwork y Fiverr.

Sin embargo, estos sitios reducirán sus ingresos con el tiempo así que cuanto antes establezcas un sitio web propio será mejor.

Si te fue de ayuda este post por favor no olvides dar me gusta y compartir!

 

Tu modelo de negocio en 7 dias

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.