Ideas para hacer Dinero Extra desde Casa con el Marketing de Afiliados

Ideas para hacer Dinero Extra desde Casa con el Marketing de Afiliados

 

Ideas para hacer Dinero Extra desde Casa con el Marketing de Afiliados

 

¿Estás buscando ideas gratuitas que te ayuden a como conseguir dinero en Internet Promocionando productos de Clickbank o de cualquier programa de Afiliación? En este artículo, te mostraré y enumeraré algunas ideas que con suerte te harán pensar de forma abstracta en tus Ideas de marketing de afiliación efectivas.

Si actualmente tiene un sitio web y está tratando de encontrar la manera de publicitarlo y saber a dónde ir, ¡estamos aquí para ayudarlo!

Esta es una lista de las 3 primeras ideas a usar en el marketing de afiliados.

No olvides darlos un like en Facebook 🙂

Ideas para hacer Dinero Extra desde Casa con el Marketing de Afiliados:

Ahora, si estás listo, ¡vamos a sumergirnos!

1. Facebook:

Creo que todos pueden estar de acuerdo en que Facebook tiene algunas de las vistas más vistas por día como cualquier sitio web en la red. Sin embargo, no solo las vistas de página son astronómicas, las personas que usan programas de afiliados rentablesFacebook están comprometidas con Facebook.

Son más adecuados para hacer clic en un enlace para obtener más información que, por ejemplo, un anuncio pop-up aleatorio.

Puede involucrar a su audiencia en Facebook con publicaciones bien pensadas, lo que le brinda una gran oportunidad para el marketing de afiliación gratuito.

Las personas están más dispuestas a probar algo si conocen a la persona y confían en ella, que están intentando o comprando. Esta es solo una Idea de Marketing de Afiliados Gratis. Echemos un vistazo a algunos más.

2. Twitter:

Al meNos en un segundo cercano para ver las páginas y el compromiso es Twitter. Esta Idea de afiliación de marketing gratuito es tan fácil como Facebook, y si se usa correctamente, puede decorar tantas vistas y posibles ventas, o más, como Facebook.

Twitter tiene un beneficio inherente que Facebook acaba de alcanzar. Hashtags.

Si puede entrelazar creativamente su producto afiliado con un Hashtag de tendencia, entonces potencialmente puede llegar a cientos, miles o más, clientes potenciales. Un ejemplo, durante la elección, podría haber usado el hashtag #Election2016 para expandir su base de datos. Mira aquí: Que se puede vender para ganar dinero extra.

Pero, debes ser cuidadoso con esto. Desea que su mensaje y enlace sean relevantes para los hashtags que usa. A nadie le gusta un spammer. Especialmente Twitterers.

3. Craigslist

El poder de Craigslist no puede ser subestimado. Se estima que este sitio de clasificados gratuitos tiene 20 mil millones de páginas vistas … por mes. Ahora, obviamente, sus anuncios probablemente no recibirán una fracción de esas visitas. Sin embargo, esos son 20 mil millones de clientes potenciales, dependiendo de lo que estén buscando.

Eso hace que Craigslist sea una de las mejores ideas gratuitas de marketing de afiliados.

Este es otro foro para usar precaución para evitar la prohibición. Si envía spam, será excluido. Asegúrese de mantener sus anuncios relevantes para la categoría que publica.

En Conclusión:

Los tres elementos anteriores son para mí las “Tres Grandes” Ideas para aplicar en el Marketing de Afiliados. Todos son sitios relevantes que entre ellos reciben miles de millones de visitas por mes.

Ellos son, obviamente, libres. Todos tienen usuarios activos y comprometidos.

Preséntales un problema que tengan y que puedas solucionar, ¡y listo! Tráfico bajo demanda Solo recuerde, como con todas las cosas de marketing, sea real. No spam. La gente puede ver a través del spam.

No te pierdas este post interesante: Negocios Rentables con poca Inversión.

Si te gusto o te sirvió de ayuda este articulo, regálanos un me gusta y comparte!

 

El sistema perfecto para Afiliados

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.