5 Cosas que Necesitas saber antes de Comenzar con el Marketing de Afiliados

5 Cosas que Necesitas saber antes de Comenzar con el Marketing de Afiliados

 

5 Cosas que Necesitas saber antes de Comenzar con el Marketing de Afiliados

 

Cuando comienzas el marketing de afiliación, eres como un vendedor no pagado. Usted encuentra un producto o servicio que le gusta, se convierte en un afiliado y cuando vende algún producto de un tercero, usted puede ganar por comisión de venta.

Se le llama afiliado porque está asociado con el producto pero no forma parte del negocio que lo produjo. No es necesario que cree un producto, clasifique los sistemas de pago u organice la entrega del producto.

Es una excelente manera de como iniciar un negocio online. Pero antes de comenzar a mercadotecnia de afiliación, hay 5 cosas que necesita tener en su lugar.

No olvides darlos un like en Facebook 🙂

Herramientas Importantes para Aprovechar los Beneficios del Marketing de Afiliados:

1. Sitio web para promocionar los productos como Afiliado:

Técnicamente, no necesita su propio sitio web para iniciar el marketing de afiliación. Puede enviar a sus clientes potenciales directamente a la página de ventas de un producto.

Pero, ¿qué sucede si dedica una gran cantidad de tiempo a enviar innumerables visitantes a la página de ventas del producto, pero no compran nada? Ese potencial comprador está perdido para ti.

En caso de que les envíe su sitio web, que promueve buenos productos, sus visitantes llegarán a conocerlo, gustarle y confiar en usted. Cuando lo hagan, descubrirá que sus comisiones de afiliados aumentan sustancialmente.

2. Contenido del Sitio Web debe ser Interesante y de Valor:

Su principal valor para un cliente potencial es proporcionar información. Es la forma en que llegarán a confiar en susherramientas para afiliados pensamientos y opiniones. Es lo que los llevará de vuelta a su sitio web y es lo que los alentará a hacer clic en sus enlaces de afiliado para realizar una compra.

Gran parte de su contenido también hará una pre-venta los productos y servicios que está vendiendo.

Puede proporcionar contenido en forma de artículos, reseñas, videos, informes, listas de verificación, libros electrónicos, etc.

3. Lista de Prospectos para promocionar y enviar información de los productos por Correo Electrónico:

Su objetivo es desarrollar una lista de correo electrónico para que pueda promocionar diferentes productos para sus suscriptores. Cuando haya prospectos en su lista de correo electrónico, puede enviarles ofertas sobre productos y servicios cuando lo desee.

Al construir su propia lista, usted tiene el control de sus ingresos y el control de los productos que elige promocionar.

4. Obsequios Valiosos (Bonos de Regalo) para tus Clientes:

Esto es algo que puede ofrecer como un incentivo para que los prospectos le brinden su dirección de correo electrónico. Muchos regalos son descargas digitales, como un informe, lista de verificación, libro electrónico o video.

Esto se debe a que proporcionan una satisfacción instantánea. Mira aquí: Como hacer un Negocio exitoso.

Cuando alguien ingresa su dirección de correo electrónico, su autoresponder (vea a continuación) puede enviarles un correo electrónico que contenga el enlace a la descarga digital.

5. Autoresponder de Calidad para enviar correos automatizados:

Un autoresponder de buena calidad funcionará en su nombre en piloto automático. En general, se necesitan entre 6 y 7 correos electrónicos antes de que una persona se comprometa a realizar una compra.

Puede configurar su autoresponder para enviar correos electrónicos de seguimiento automáticamente cuando alguien se una a su lista de correo electrónico.

 

Si te gusto este post no olvides darle like y compartir!

 

Libertad Financiera 90 dias

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.