Marketing de Afiliación

Marketing de Afiliación

Marketing de Afiliados

 

Aquí aprenderás todo lo que necesitas para empezar con el Marketing de Afiliados por Internet y a Ganar Dinero usando este modelo de Negocio Online.

Recuerda que hoy en día hay muchas oportunidades para ganar dinero por Internet así que esta es una de ellas en caso desees generar un Ingreso Extra y quizás mas a largo plazo dedicarte 100 % a esto.

Pero primero debes aprender todas las estrategias necesarias tanto básicas como avanzadas en el Marketing de Afiliados para no cometer los errores frecuentes que cometen muchos principiantes que quieren empezar a ganar dinero con este modelo de Negocios.

Entonces te voy a invitar a que leas toda la información en esta pagina ya que es de mucho valor y te puede ayudar a empezar con tu primer Negocio Online o en caso ya tengas experiencia puedas mejorar y aumentar tus Ganancias.

Bien, Vamos a ello!

Temas importantes sobre el Marketing de Afiliados

 

¿ Que es el Marketing de Afiliados y Como funciona?

El Marketing de Afiliados es simplemente ganar dinero promocionando productos de otras personas o de terceros a cambio de una comisión.

Hay muchas plataformas donde puedes unirte como afiliado y empezar a promocionar productos. El % de comisión dependerá de la plataforma a la cual te afilies y el tipo de producto que promociones. Normalmente los productos que pagan mas % de comisión son los productos digitales ya que el pago va del 50 % al 75 % del valor del producto.

Los productos digitales no tienen costos de envío ya que el comprador simplemente paga con su tarjeta de crédito por Internet, el producto le llega a su correo electrónico y lo puede descargar directamente en su PC.

En el caso de promocionar productos fisicos el % de ganancia es menor ya que requiere de mas costos pero igual podrías ganar de un 10 % a 20% por venta el cual no estaría mal si vendieras productos de alto valor.

Aquí un Video donde explican que es el Marketing de Afiliados y algunos otros consejos para tener éxito:

Entonces como puedes ver no es tan difícil empezar con este tipo de Negocio pero tampoco es algo sencillo que te haga ganar dinero de la noche a la mañana o que aprietes un botón y te hagas millonario. NO!

Si quieres tener éxito con el Marketing de Afiliados debes trabajar duro al comienzo y construir una audiencia interesada en los productos que ofreces dependiendo el Nicho de Mercado al que apuntarás.

Solo así lograrás buenos resultados a largo plazo.

¿ Como hacer correctamente Marketing de Afiliación para Ganar Dinero constante?

Hay mucha información haya fuera sobre como se debe hacer Marketing de afiliados y promocionar los productos y la verdad es que hay muchas formas de hacerlo y siempre las estrategias van cambiando y mejorando.

Algunas formas de promocionar que funcionaban hace 5 años hoy en día ya no funcionan, entonces hay que estar en constante capacitación al momento de querer vender sobre todo por Internet.

Lo que podría aconsejarte es que siempre que apliques una nueva estrategia hagas un análisis si realmente te esta funcionando o no. Y así quedarte con la mejor y hacerla crecer para tener mayores ganancias.

No te preocupes te voy a dar las mejores estrategias para que empieces a promocionar tus productos como afiliado por Internet.

Estas son las que utilizo y que me dan mejores resultados a corto y largo plazo:

  1. Crea un Blog de afiliado y promocionar tus productos con Marketing de contenidos en texto.
  2. Crea un canal en youtube y sube videos informativos y de valor referentes al producto y nicho de mercado.
  3. Contrata un autorespondedor y crea una base de datos de correos electrónicos para promocionar tus productos mediante email marketing.
  4. Participa de Foros y Blogs de tu nicho de mercado colocando comentarios interesante y de valor, luego puedes invitar a las personas a tu enlace de afiliado para que vean tu producto.
  5. Y por ultimo en caso tengas capital o presupuesto, invierte en publicidad paga o PPC para promocionar tus productos como afiliado tanto por Google Ads ( antes Google adwords) como también Facebook Ads y asi tener resultados mas rápido.

Bueno esos son algunas estrategias y creo yo que son las mejores para tener buenos resultados como Afiliado en Internet. Ahora te estarás preguntando como empezar y hacer todos esos temas técnicos ya que de seguro no sabes como crear un blog o hacer videos en youtube, publicidad, etc.

Libertad Financiera 90 dias

Bien ahora para empezar a promocionar tus productos como afiliado, quiero mostrarte el siguiente video para que sepas paso a paso como ser afiliado de Clickbank, una de las mejores empresas de productos digitales a nivel mundial donde podrás escoger mas de 50,000 mil productos y venderlos como afiliado en Internet.

Aquí te comparto el video:

 

El video anterior te enseña como aplicar correctamente un embudo de ventas por correo electrónico desde que tu prospecto ve tu anuncio en Facebook o Google y luego va hacia tu pagina de captura o landing page y se registra.

Luego de eso pasa por una secuencia de correos electrónicos donde te darás información de valor y promocionarás tu producto como afiliado en el momento correcto sin abrumar a tu prospecto ya que de solo vender y vender podrías perderlo.

Entonces debes tener en cuenta este proceso para poder tener éxito y vivir del Marketing de Afiliados.

Bien!

Entonces ya tienes mas claro como funciona todo este Negocio interesante de Marketing de Afiliación.

empresas que ofrecen marketing de afiliados

Sigamos!

Mejores Empresas que ofrecen Programas de Marketing de Afiliados

En Internet hay muchísimas empresas donde puedes afiliarte y empezar a promocionar productos, pero no todas tienes la calidad en plataforma y medios de pago, etc. Por eso debes elegir una buena empresa si quieres comenzar con pie derecho en el Marketing de Afiliación por Internet.

Aquí te daré una lista de las mejores empresas para empezar a promocionar productos en Internet como vendedor afiliado:

1. Clickbank:

Una de las mejores empresas para promocionar productos digitales en distintos idiomas sobre todo en español, así que puedes empezar con esta plataforma y buscar los mejores productos para promocionar y de distintos nichos de mercado.

Aquí debajo te comparto un video para que aprendas como escoger los mejores productos para promocionar en Clickbank:

 

2. Amazon:

Creo que hablarte de esta empresa no es nada nuevo para ti, teniendo en cuenta que Amazon es la mejor plataforma de comercio electrónico del mundo y factura millones de dolares al día.

Muchas personas compran productos a diario en esta Tienda Online ya que es un servicio A1 y de confianza que cada cierto tiempo innovan y se preocupan por mejorar el servicio al cliente, y tu como emprendedor tienes la oportunidad de llevarte una parte de ese pastel y facturar vendiendo productos como afiliado de Amazon.

A diferencia de Clickbank, aquí en Amazon puedes vender productos físicos y la comisión no es tanta pero si creas un Negocio a largo plazo y vendes varios productos de todo tipo de nicho entonces puedes generar una ganancia interesante.

Aquí te comparto un video de Romuald Fonds donde te enseña a crear reseñas y posicionar tus productos en Google para vender de forma automática:

 

3. Jvzoo:

Otra de las mejores plataformas para vender productos digitales en Internet es Jvzoo. Aquí puedes también promocionar productos, herramientas online, cursos,etc.

La ganancia va del 50 % al 70% por venta y es otra forma rentable de generar ingresos por Internet. Lo único es que debes esperar la aprobación del dueño del producto para poder promocionar, ya que no es como otras empresas que la afiliación es directa.

También puedes generar comisiones promoviendo su propia plataforma con su programa de referidos.

4. Commission Junction:

Es una plataforma de afiliados que atrae a muchos anunciantes. Los productos y servicios que ofrecen en la plataforma son de buena calidad, el problema es que no aceptan a cualquiera al momento de querer promocionar sus productos como afiliado.

Por ejemplo la empresa de dominio Godaddy y Getresponse son una de ellas. (Pagan buenas comisiones pero debes tener suerte de ser aceptado). Pero también puedes promocionar ofertas de CPA que son las mas fáciles de aceptar y aparte te pagan por una acción en especifica que realiza el usuario mas no por una venta.

5. ShareAsale:

Fundada en el año 2000 en Chicago ( EEUU). Esta plataforma ofrece más de 2.500 comerciantes que ofrecen una gran variedad de productos y servicios.

Como afiliado puedes seleccionar cualquiera de los comerciantes ShareASale y tratar de dirigir las ventas al sitio web del producto y te pagarán una comisiones por venta.

En ShareASale también podrás comprobar las estadísticas y las ganancias en tiempo real. Los pagos son mensuales y debes llegar a un mínimo de 50 dolares para recibir tu pago.

6. Udemy:

Es una plataforma de cursos por Internet que hace muy fácil aprender en línea.

Este sitio cuenta con miles de cursos creados por expertos en varias materias y temas que pueden aprovechar millones de personas.

Aquí se puede subir el material que necesitemos, como presentaciones, vídeo, canciones, importar documentos de otros sitios, entre otras cosas, además se puede hacer sesiones en vivo, usando las propias herramientas de la plataforma para la interacción con los demás.  Y tiene una área de afiliados para poder generar comisiones promocionando todos esos cursos y productos.

Aquí un tutorial sobre esta plataforma:

 

Y una de las mejores hoy en día y que esta creciendo de forma espectacular es la siguiente plataforma

7. Hotmart:

Es una plataforma especializada en productos digitales, líder de su segmento en Latinoamérica, y con ventas realizadas en más de 150 países en el mundo. Tienen oficinas en Brasil, Colombia, España, Ámsterdam y muy pronto en México.

Son una empresa cuya misión es permitir que las personas puedan aumentar sus ingresos compartiendo información de valor con su conocimiento y también los afiliados tienen la oportunidad de ganar comisiones promocionando todos los productos en la plataforma.

Aquí debajo te dejo un video donde explican porque deberías trabajar con Hotmart AHORA MISMO!

 

Y bueno como puedes ver hay infinidad de oportunidades en  Internet para trabajar como Afiliado y generar un ingreso extra que te puede dar un mejor estilo de vida a largo plazo.

Solo debes aprender correctamente a usar las plataformas y estrategias y construir tu Negocio Online.

Nada es fácil en esta vida y debes esforzarte al comienzo para lograr tus metas y vivir de Internet al 100 %

Mas artículos interesantes sobre el Marketing de Afiliados aquí debajo: 

 

Entonces ya que sabes como funciona el Marketing de Afiliados, ahora puedes empezar a crear tu Negocio en Linea desde cero y siguiendo los consejos de esta pagina valiosa.

No olvides descargar tu mapa perfectos para aplicar a tu Sistema de Afiliado y empieces con pie derecho a crear tu Negocio en Internet. Debajo te dejo el acceso para que descargues tu Mapa Gratuito en caso no lo hayas hecho.

El sistema perfecto para Afiliados

Éxito y Abundancia para ti!