Como hacer Videos Explicativos para tu Canal de Youtube

¿Como hacer Videos Explicativos para tu Canal de Youtube?

 

Como hacer Videos Explicativos para tu Canal de Youtube

 

La producción de video está emergiendo gradualmente como el futuro del marketing empresarial. No es de extrañar entonces que el 87% de los vendedores en línea estén utilizando esta forma de contenido en su comercialización.

La efectividad de esta herramienta de comunicación es evidente en el hecho de que el 92% de los usuarios de Internet móvil comparten lo que ven con los demás.

El 90% de los consumidores dice que considera que los anuncios visuales son muy útiles para tomar decisiones de compra.

No olvides darnos un like en Facebook 🙂

Explicación de Producción de Video:

Con un video explicativo, puede re-ubicar su marca en el mercado en línea cada vez más competitivo.

Con el algoritmo de Google enfocándose más en la experiencia del usuario, necesita contenido que atraiga a los visitantes a permanecer más tiempo en su sitio web. Este contenido es más asequible y tiene un ROI muy alto.

Te ayudan a transmitir tu opinión en unos segundos, algo que nunca se puede hacer con un anuncio impreso.

El video aumenta las tasas de conversión, aclara el objetivo del producto, aumenta el interés en su producto, aumenta la clasificación en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP), aumenta el tráfico a su sitio web, anima su tono y también atrae la atención del público objetivo.

Se pueden compartir fácilmente y mostrarán la personalidad de su marca al mismo tiempo que generan confianza en la marca.

Como hacer el mejor Video Explicativo

Si está planeando este tipo de producción, debe hablar con una compañía de producción de video establecida. Dicha empresa cuenta con personal profesional con experiencia y experiencia para crear un visual de alta calidad para su campaña de marketing.

Si planea lanzar una campaña de este tipo, es importante tener en cuenta lo siguiente:

1. Escriba el Mejor Guión: El proyecto solo funcionará si tiene un guión bien planificado y ejecutado. Al trabajar con una empresa profesional, tiene acceso a escritores de guiones con mucha experiencia que organizarán sesiones de lluvia de ideas con su equipo y escribirán un bosquejo de la historia que funcione.

Asegúrese de que el script sea conciso con un mensaje claro.

2. Corto y simple: Recuerde que el objetivo de la producción es aclarar las cosas a los espectadores. Como tal, mantenga las cosas cortas y simples.

Los períodos de atención en el mundo moderno siguen reduciéndose y, por lo tanto, se agradecen las películas cortas. Asegúrese de abordar el problema, dar una solución, explicar el producto o servicio y agregar un llamado a la acción (CTA).

3. Enfóquese en el Valor: Evite hablar sobre las características del producto que está vendiendo y, en su lugar, infórmeles a los televidentes qué valor aportará a sus vidas. Si su producto o servicio va a mejorar vidas, entonces usted tiene un ganador.

4. Aproveche la Experiencia Técnica: Por muy buena que sea su historia, solo se necesita audio y video de mala calidad para arruinar todo. Aquí es donde un experto es útil.

5. Agregue un poco de Diversión: Si la película se va a compartir, debe tener un toque emocional y la mejor manera de lograrlo es agregando humor.

Un video explicador impulsará la conversión, aumentará el tráfico y cumplirá con otra estrategia de marketing.

Es la mejor técnica para comunicar de qué se trata su marca de una manera asequible, simple y directa.

 

 

VIDEO MARKETING

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.