7 Razones por las que su Pagina Web es poco Profesional y no da los resultados esperados en su Negocio

7 Razones por las que su Pagina Web es poco Profesional y no da los resultados esperados en su Negocio

 

7 Razones por las que su Pagina Web es poco Profesional y no da los resultados esperados en su Negocio

 

Diseñar su propio sitio web puede ser una buena idea cuando tiene un presupuesto limitado.

Cuando su empresa comienza a ganar dinero, puede contratar a un diseñador web y luego podrá concentrarse en las cosas cruciales. Usted estaba considerando esto, ¿verdad?

Sin embargo, el diseño es mucho más importante de lo que pueda imaginar, especialmente cuando es una empresa nueva y desea expandir su negocio. Cuando está ejecutando una empresa en línea, los visitantes harán sus opiniones basadas en los detalles del sitio web.

No olvides darnos un like en Facebook 🙂

 

Debes mantener su atención. Ya tienen confianza en algunas marcas, entonces ¿por qué deberían comenzar a creerle de repente? Por lo tanto, si no quiere perderlos, debe atraer su atención y admirarlos en los primeros segundos.

Los detalles son los que marcan la diferencia y deben seleccionarse cuidadosamente si desea construir una marca. Estos son los errores de diseño web más comunes que hacen los diseñadores.

1. Uso Inapropiado de las Plantillas de WordPress:

Las plantillas son generalmente utilizadas por pequeñas empresas. Si los está utilizando también, debe contratar a un diseñador que ajustará la plantilla a las necesidades de su negocio.

Puedes obtener incluso un producto realmente bueno.

Un problema común con la creación de sitios web con plantillas prediseñadas es la escasa conexión visual entre el logotipo y el resto del sitio web. Por lo tanto, si debe usar una plantilla, intente al menos no ser tan obvio.

2. Problemas de tipografía para Blog:

Las fuentes son mucho más importantes de lo que la mayoría de los diseñadores piensan. Pueden complementar o destruir completamente tu diseño. El mayor problema de la tipografía es que generalmente hay un pequeño contraste entre las letras en el título y el cuerpo del texto.

Use letras con más peso para la fuente en el título y, obviamente, sea más importante que el resto del texto.

3. Uso de fondos negros para tu Pagina Web:

El color de fondo cubre la mayor parte de su sitio web, así que tenga cuidado con su elección. Los fondos completamente negros nunca se ven bien, a menos que estén diseñados profesionalmente.

Ciertamente, el color blanco es una opción segura, pero la mayoría de los diseñadores utilizan un fondo gris claro.

4. Muchas llamadas a la acción en tu Sitio Web – CTA:

Cada página de su sitio web debe tener solo una llamada principal a la acción. Los visitantes pueden confundirse si no les da una sola acción para completar. Pueden confundirse y probablemente abandonen su sitio web.

Elimine tantas CTA como sea posible y ayude a los visitantes a tomar una decisión con facilidad.

5. Problemas de legibilidad en el Diseño de tu Pagina Web:

Si el texto no puede leerse, no importa qué tan bueno sea. Muchos pequeños detalles pueden afectar la forma en que se leerá el texto. Debería solucionar problemas como un tamaño de letra pequeño o un pequeño contraste entre el texto y el fondo.

6. Tendencias desactualizadas del diseño y desarrollo web:

Todos los sitios web que usan diseños excesivos con sombras y desbordamientos simplemente parecen desactualizados. Aunque puede intentar mejorar agregando efectos 3D, es mejor buscar las opciones que ofrece el diseño plano.

Se ajustará fácilmente en términos de diseño adaptivo y receptivo. Además, debe dejar de usar Flash en su sitio web. Las últimas versiones de los navegadores como Chrome, Firefox, etc. no muestran contenido Flash de forma predeterminada.

Hoy en día, los sitios web están migrando para abrir tecnologías web como HTML5 CSS3 y JavaScript, que son más rápidas y más poderosas que Flash.

7. Diseño web no Receptivo y Adaptivo:

En estos años, el diseño web receptivo se ha vuelto muy popular entre los propietarios de negocios que se están dando cuenta de la importancia de tener un sitio web creado con funciones de diseño receptivas.

Tener un sitio web receptivo proporcionará compatibilidad entre dispositivos y su sitio se verá muy bien en teléfonos móviles, tabletas o monitores de cualquier tamaño.

 

Si te gusto este articulo no olvides compartirlo y regalarnos un me gusta.

 

CURSO CREAR TU BLOG

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.